Barrio La California celebrará una fiesta para los amantes de la literatura

0
961

La importancia de crear espacios para fomentar la lectura es inmensa, por esto en el segundo piso del restaurante Manos en la Masa se llevará a cabo este domingo la actividad llamada Fiesta locos por los libros.

Allí podrá adquirir libros nuevos y usados de los proyectos literarios: Palabra y PUNTO, Allan Cómics, Fundación Casa de Poesía, y Libros Eureka. Además habrá cuadernos hechos a mano por Sen Encuadernación.

La actividad principal de este domingo será una lectura a las 5 p. m. a a cargo de Juanjo Muñoz ( Genial 2006 ), y Melina Valdelomar, ambos participantes del taller literario de Luis Chaves.

“Este domingo se puede llegar desde temprano y almorzar en el restaurante, el cual estará abierto. Y luego subir a disfrutar de libros a buen precio, libretas y hay una extensa oferta de cómics”, aseguró Erick Martí, organizador del evento.

Manos en la Masa ofrece un menú de pizza, sánguches, hamburguesas, café y ensaladas.

Fiesta de libros.

Manos en la Masa se ubica 50 metros norte de la Clínica La California, calle 25, avenidas 1 y 3, en San José. El horario para este domingo es de 10 a. m. a 6 p. m. y la entrada es gratuita.

 

Nota tomada de La Nación