Artistas plásticos se inspiran en la belleza de Barrio Amón

Más de 30 artistas plásticos se unieron para crear una exposición en el marco de la III Edición del Festival de verano Amón

0
897

Se trata de “Barrio Amón au Plein Air”, creada precisamente con el objetivo de captar la esencia, el color y la luz de ese espacio.
La muestra además representa un aporte importante en el rescate de la estética, la arquitectura y la vida urbana de este sector de la capital, dijo Alicia Coto, coordinadora del programa de Galerías del Tecnológico de Costa Rica y curadora.
La exhibición estará disponible durante este mes y formará parte de la oferta del Festival Amón Cultural que dará inicio el sábado 4 marzo.
El evento contará con una agenda variada para toda la familia, que incluye gastronomía, música, performance y apropiación de los espacios públicos.
Durante ese día el colectivo Plein Air Costa Rica estará realizando pintura en vivo en diferentes puntos del barrio.
La Casa Cultural Amón se encuentra ubicada 250 metros norte del Hotel Aurola Holiday Inn, dentro de las instalaciones de la sede San José del TEC.

DETALLES
Qué Exposición “Barrio Amón au Plein Air”
Lugar Casa Cultural Amón se encuentra ubicada 250 metros norte del Hotel Aurola Holiday Inn, dentro de las instalaciones de la sede San José del TEC
Abierta Durante febrero
Entrada Gratuita