Art City Tour regresará este miércoles con “Chepe bajo la lluvia”

0
747

Los recorridos culturales nocturnos y demás actividades gratuitas en el centro de San José, regresarán este miércoles 13 de setiembre con “Chepe bajo la lluvia”, la quinta edición del Art City Tour.

“En un país privilegiado con la abundancia de agua y de lluvia por varios meses al año, esta temporada de fuertes aguaceros no nos debería privar de seguir disfrutando de una oferta cultural multidisciplinaria y activa que nos regala San José”, dijo Henry Bastos, director del Art City Tour.

Durante esta edición, que iniciará a las 5 p.m., se conectará un recorrido por 20 espacios culturales de San José centro, Barrio Amón, Barrio Otoya, Barrio Escalante, Los Yoses y La Sabana.

Como parte de las actividades destacadas está la participación del artista guatemalteco Alfredo Ceibal con la muestra “Les Magiciens de la Terre”, la “Ruta Parques y Monumentos” y un recorrido organizado por Chepecletas, entre otras.

Los puntos de salida de las cinco rutas que componen el recorrido son: el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, el Museo Nacional, el Museo del Jade, el Museo Calderón Guardia, Museos del Banco Central, el Museo de los Niños y el Museo de Arte en La Sabana.

 

Nota tomada de La Republica