17vo Festival Nacional de Danza Contemporánea.

0
818

Estimular la danza contemporánea  como una manifestación artística y cultural, con el fin de fomentar este género en al país. Este es el objetivo del XVII Festival Nacional de Danza Contemporánea 2018 (FNDC).

Lo mejor de la danza contemporánea llega a Costa Rica, grupos internacionales y nacionales se estarán presentando el 4 al 12 de agosto en el teatro Popular Mélico Salazar y teatro de la Danza (CENAC)

EL FNDC, trae como oferta la participación de tres grupos internacionales, así como de 10 grupos nacionales, tres grupos estatales. Además, el sector de danza contara con talleres y conversatorios que les permitirán enriquecer y actualizar el conocimiento en esta materia.

Los talleres y charlas que se estarán impartiendo durante el festival, estarán a cargo de profesionales nacionales e internacionales, altamente  capacitados.

“La danza contemporánea es vida. Es una forma de lenguaje, como el verbo y las palabras escritas. Aprendemos a amarla”, expresó Sylvia Montero, directora de la Compañía Nacional de Danza.

Las entradas para disfrutar del festival, se pueden conseguir en las boleterías del Teatro Mélico Salazar, las mismas tendrán un costo de 5000 colones. Los estudiantes con su respectivo carnet y ciudadanos de Oro tendrán un 50% de descuento en los mismos.