Nosferatu, vampiro de la noche

0
2662
  • Centro de Cine (CCPC) AV 9, Calle 11, Barrio Amón. – San José
  • Del 31 de octubre al 3 de noviembre de la programación de cine alemán

Este próximo 31 de octubre, a las 7 pm en el espacio “Miércoles Alemanes” se estará presentando la película Nosferatu, vampiro de la noche (Werner Herzog, 1979 producida en la República Federal Alemana. Está principalmente ambientada en la ciudad de Wismar, Alemania, y en la región rumana de Transilvania a mediados del siglo XIX. Fue escrita y dirigida por el director Werner Herzog. En el repertorio de actores, encontramos a Klaus Kinski en el papel de Nosferatu, Isabelle Adjani como Lucy Harker y a Bruno Ganz como Jonathan Harker.

Jonathan Harker viaja a Transilvania para visitar el castillo del conde Drácula y venderle una mansión. Atraído por la foto de una mujer, Nosferatu parte de inmediato, llevando con él la muerte y el horror.

En el Centro de Cine (CCPC) la entrada gratuita. Las películas se presentan en su idioma original con subtítulos en español. No se hacen reservaciones, por respeto a los que llegan a tiempo, no se permite guardar campos. Se recomienda llegar 30 minutos antes ya que la sala tiene capacidad limitada. Solo se permite el ingreso de snacks, nada de comida caliente o que incomode a otros usuarios.