Distrito Carmen cuenta con las tres mejores opciones de Brunch de San José

0
1115

El “brunch” se ha vuelto y no de los “platillos”, mas consumidos y solicitados por los costarricenses durante los fines de semana.

La palabra “brunch” nace de la combinación de breakfast y lunch, mismas que traducidas al español significan desayuno y almuerzo respectivamente. El brunch, se caracteriza principalmente por ofrecer un menú muy variado, saludable y sustentoso.

En distrito Carmen están los tres mejores Brunch de la capital

El restaurante Manos en la Masa, acá el brunch incluye bebida natural o caliente y un plato de ensalada de frutas,  ideal para todo tipo de dietas, también tienen opciones para personas alergias a los lácteos y proteínas.

Manos en la masa se encuentra 150 mts norte de Clínica la California.

La segunda opción es Kula, ubicado en barrio Otoya y se enfoca en comida, elaborada con productos orgánicos y de pequeños comerciantes y agricultores nacionales, de esta forma brinda platillos saludables y en armonía con el medio ambiente.

Kula se ubica en barrio Otoya, AV.7 y calle 33.

Por su parte Pandeli, tiene como ideal combinar panes artesanales, quesos, embutidos, entre otros productos, en sus opciones de brunch. Además, los panes son elaborados con masa madre, la cual no tiene levadura ni preservantes.

Pandeli se ubica en calle 33, en Barrio Escalante.

Cortesía de La República.