Art City Tour, regresa en septiembre, bajo el nombre de “Chepe bajo la lluvia”

0
1021

El conocido Art City Tour, Vuelve al centro de la capital, esta ves con el nombre de “Chepe bajo la lluvia”, en su penúltima edición del 2018.

Art City Tour realiza un total de 6 ediciones por año.

Art City Tour, se caracteriza por ser un programa que tiene como fin elevar la cultura y el arte a la población de la provincia de San José.

Este es un espacio de rentabilidad social de GAM Cultural, el cual funciona gracias al aporte de la sociedad civil y la empresa privada, Se financia gracias al apoyo de patrocinios de empresas que visualizan la “inversión en cultura” un agente de cambio dinámico y sostenible.

Durante la noche en que se realiza la actividad, cada uno de los sitios participantes, tienen la entrada totalmente gratuita, dentro del horario estipulado, además el recorrido se puede realizar de diferentes modalidades por buseta, bicicleta y a pie.

Art City Tour, nace en el año 2010 y cuenta con mas de 50 ediciones y con una participación de más de 81068 personas.

Las actividades que se desarrollan durante este festival se llevan a cabo en museos, galerías, centros culturales, tiendas de diseño y edificios patrimoniales del Centro de San José, Barrio Amón, Barrio Otoya, Barrio Escalante, Los Yoses y Sabana. 

“Chepe bajo la lluvia” será el miércoles 12 de septiembre.