La destrucción y reconstrucción a través de sentimientos

0
925
1200x650flavia
Silencios del Magma.

·         Su exposición crea una atmósfera que evoca el silencio que antecede y sucede a todo hecho dramático. Es la belleza trágica que anuncia que un proceso de destrucción y reconstrucción está sucediendo.

La artista costarricense Flavia Sanchez traslada los sentimientos del ser humano y los relaciona con el magma de un volcán , evocando el miedo, la incertidumbre, impotencia, entre otros sentimientos que el ser humano experimenta al intuir que algo malo esta por suceder en nuestras vidas.

Lo que se reprime en algún momento debe ser expulsado, esto le sucede al planeta, los pueblos y a las personas, el planeta lo podemos apreciar mediante la furia de la naturaleza en opresión al hombre, en los pueblos mediante las guerras y en el caso de las personas atreves de los silencios, las formas de verbalizar el dolor o mediante expresiones físicas.

Retratos de esos momentos son los que veremos plasmados en el trabajo de fotógrafa y artista Flavia Sanchez, llamados “Silencios del magma” los cuales están expuestos en el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo.

Exposición está presente desde el 9 de mayo al 22 de junio del 2018, en el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, por la fotógrafa y artista Flavia Sanchez.