¿Es amante de los cortos? ¿Le gusta aprender y conocer sobre otras culturas? Esto es para usted

0
395

El Centro de Cines, invita a su ya conocida sección de preámbulo, en la cual se estarán proyectando cortos irlandeses.

Estos cortos, tratan temas de amor, vida, amistad y adolecentes, mismos que se estarán proyectando el día jueves 26 de julio, a partir de las 7:00 p.m, en El Centro de Cines.

Los cortos que se estarán proyectando son:

Anna (Helena Stefansdottir, 2007)

Anna es triste, divertida, seria. Sufre de síndrome de Tourette e imita a todos los que conoce. Esta es la historia sobre una mujer que busca a alguien para compartir un café

Anna (Rúnar Rúnarsson, 2009)

Ana tiene doce años y vive en un pueblo pesquero. Ahora mismo está en una encrucijada en su vida; su entorno está cambiando, y ella también…

La última granja (Rúnar Rúnarsson, 2004)

En un remoto valle, una pareja de adultos mayores se prepara para el invierno que se aproxima. Su hija desea que ellos se muden a la ciudad, pero su padre tiene otros planes.

Sker (Eyþór Jóvinsson, 2013)

La historia real de un kayakista que navega a través de los fiordos de Islandia y tropieza con un estero, donde decide descansar. Pronto se da cuenta de que tal vez no fue una buena idea.

Two birds (Rúnar Rúnarsson, 2008)

Durante una noche de verano, un grupo de jóvenes deciden ir a una fiesta, dos de ellos se gustan, pero son muy tímidos, sin embargo, en la fiesta, perderán la inocencia.

Whale Valley (Guðmundur Arnar Guðmundsson, 2013)

La historia de amistad de dos hermanos que viven junto a sus padres en un remoto fiordo islandés. Ante una posible tragedia, ambos encontrarán la forma de seguir adelante.

El Centro de Cine se encuentra ubicado en, Avenida 9, calle 11, barrio Amón.