Cine 100% tico

0
1143
Frame de la película: Entonces Nosotros
Frame de la película "Entonces Nosotros" del cineasta Hernán Jimenez

El Centro de Cine, presenta en su famosa sección preámbulo, la cinta Entonces nosotros del ya conocido cineasta  Hernán Jimenez.

Entonces nosotros es una película de producción costarricense, que trata sobre los problemas que surgen a través de una relación amorosa. En la cinta tenemos a Diego un artista de stand up comedy y Sofía, una empleada de un call center, los cuales en busca de solucionar sus problemas de pareja deciden realizar un viaje a la playa.

La película se desarrolla entre la ciudad y la zona de Santa Teresa de Cóbano en Puntarenas, al llegar a su destino se encuentran con Malena una vieja amiga de Sofía, este encuentro desencadena una serie de confesiones y revelaciones, que los pone a replantearse su pasado, presente y futuro

El largometraje escrito y producido por Hernán Jimenez, fue el segundo más visto en Costa Rica el día de la premier y es actualmente el cuarto en ser mas visto por los costarricenses.

Podes disfrutar de esta cinta el sábado 23 de junio, en El Centro de Cine, la entrada es totalmente gratuita, a partir de las 7:00 p.m.

En Centro de Cine, está ubicado, barrio Amón, ave 9, calle 11.