Frida Kahlo en Barrio Escalante

Un pedacito de México en Barrio Escalante

0
3931
e4bd9d15-7e52-4777-bf58-11a055a61c92

Un pedacito de México se instalo en las calles de San José para ser específicos en el sector de Barrios Escalante, Frida’s Pub es uno de los restaurantes que podrás encontrar y el cual encierra una cultura única y auténticamente mexicana.

Después de casi 35 años de vivir en México, el dueño de Frida’s Pub encontró en Barrio Escalante un ambiente cultural apto para reflejar la vida de Frida Kahlo en un restaurante, expresó el encargado Jonathan Benavides.

 

Cuatros años de darle a las calles de Escalante una experiencia Gastronómica que te transporta a las raíces de la comida mexicana y a las vivencias de Frida Kahlo, con platillos Tex-Mex, especialidades mexicanas, destilados premium y cerveza artesanal internacional son muchas de las opciones que te ofrece el restaurante, considerando como el platillo famoso  “la chicken quesadilla” comentó Jonathan.

 

Ya sea para disfrutar de un delicioso almuerzo mexicano o bien una Cena en compañía, Frida’s Pub promete transportarlo a México por un rato y hacerlo sentir parte de esta cultura única.