Café Gourmet en el Parque Francia

0
1565

Sofía Alvarado

Para nadie es nuevo que el Parque Francia ubicado en Barrio Escalante se ha convertido en el punto de reunión de muchos jóvenes, adultos y amantes de la meditación. Pero hay algo que usted posiblemente no sabía que podía encontrar o mejor dicho disfrutar en este lugar, como una buena taza de café, de primera calidad.

Esto es posible gracias a Mariano un joven que transformo su bicicleta en todo una cafetería móvil, con aparatos alternativos para hacer café, como un V-60 y una cocinita de gas dentro del vehículo, la cual hace posible la preparación de lattes, capuchinos, y cafés regulares en cuestión de minutos.

Un café libre de químicos a un precio accesible es lo que ofrece este joven emprendedor, quién diariamente aprovecha los espacios públicos en San José para generar su dinero, tener buena platicas e incentivar a jóvenes a ir en busca de su negocio propio, dejando como ejemplo su historia de vida.

La idea de una cafetería móvil surgió después de finalizar su último trabajo, ya que Mariano buscaba trabajar en algo novedoso y propio que lo apasionara y Bici Café fue la mejor manera de unir sus mayores pasiones, el café y el recorrer chepe en bicicleta.

Mariano lleva ya 3 años de trabajar desde su bicicleta y entre los productos que ofrece están, té, aguadulce, chocolate, distintos tipos de café e incluso ofrece leche de almendras, para aquellos que tengan problemas con la lactosa.

Bici Barista Café es su página de Facebook, ahí usted puede estar al tanto de su movimiento por la cuidad capitalina y porque no, disfrutar de un café de una manera totalmente diferente y original.