Barrio Amón presenta: Caribefunk en San José

0
1240

Sofía Alvarado

Este jueves 6 de diciembre a partir de las 8:00 p.m. usted podrá disfrutar en Amon Solar “El Caribefunk” un show de entretenimiento y lleno de cultura desde Colombia que se presentará por primera vez en Costa Rica y usted no se puede perder.

El show dará inicia a las 9:00 p.m. y podrá adquirir sus entradas en la puerta del lugar en 8000 mil colones, pero si desea adquirirlas un poco más cómodas puede hacerlo en  https://www.eventbrite.es/e/entradas-el-caribefunk-en-san-jose-costa-rica-6-de-dic-52737529370

“Venimos presentando durante todo este año nuestro nuevo álbum llamado Tunse, en más de 15 países y 70 conciertos por todo el mundo. Estamos suprema mente agradecidos con la vida y con la música por permitirnos ir por primera vez a su tierra.
Vamos a celebrar que estamos vivos San José, esta será una de esas experiencias que quedaran en el recuerdo durante toda nuestra vida.” Comento: Caribefunk.

Amón Solar está ubicado en Calle 3, Avenida 11, Barrio Amón, San José, asista y disfrute de este show en vivo y pase una noche inolvidable de buena música.