- Creemos en el poder transformador y reparador de las noticias positivas. Creemos que dar a conocer las historias de éxito de los vecinos es una vía eficaz para motivarnos a todos a ser mejores cada día.
- Las noticias negativas y las críticas se las dejamos a los otros medios de comunicación que prefieren ese tipo de enfoques.
- Creemos que fomentar el respeto a toda persona, el orgullo comunitario y el sentido de pertenencia es un ingrediente poderoso para nuestro desarrollo comunal.
- Creemos en que cada una de las entidades, empresas y personas que han escogido el Distrito Carmen para instalarse y crecer, tienen mucho que aportar contando su historia y sus sueños, y mostrando el gran abanico de oportunidades que pueden desarrollarse en este Distrito.
- Sabemos que en cada vecino hay un potencial REPORTERO ACTIVO, y que todos tenemos la capacidad de mostrar el lado más creativo y constructivo de nuestra comunidad, consolidándonos como pioneros en una interacción vecinal más dinámica y revitalizadora.
- Creemos que la información de lo que sucede en nuestros barrios puede ayudar a la oportuna toma de decisiones de acuerdo a las tendencias de desarrollo cultural y social, y a la atracción de más visitantes para que pueden disfrutar y aprovechar los servicios y actividades que ofrecemos los vecinos.
- Creemos que el Distrito Carmen puede mejorar por medio de la información hacia una convivencia más armónica, organizada, eficiente, consciente y sostenible, convirtiéndonos en referente de la gestión comunal.
- Creemos en la fuerza de la unidad en medio de la diversidad: a pesar de las diferencias de intereses o posiciones a veces antagónicas, nos une el deseo de un desarrollo urbano más dinámico, más inclusivo, más ecológico y más cultural.
- Creemos en la poderosa fuerza que tienen las buenas ideas implementadas en acciones bien hechas. Estamos convencidos del triunfo de la bondad sobre la maldad, aunque a veces parezca lo contrario.
- Creemos que los grandes recursos y oportunidades con que cuenta el Distrito Carmen pueden canalizarse de forma clara y organizada para crear una sociedad más pujante, dinámica y solidaria.
Inicio Convicciones de los Reporteros y Promotores Activos