Vuelven los colores a la capital, esta vez a barrio Escalante

0
2510

El sábado 29 de septiembre, se estará llevando a cabo la actividad “Chepe sin contacto”, actividad en la que cinco artistas, plasmaran diseños únicos, diferentes y originales, sobre las paredes del barrio mas cultural de san José, estamos hablando de Escalante.

Los murales tendrán una en temática sobre la vida, el contacto humano y las experiencias memorables, mismo que tendrá un giro interesante al agregar el factor tecnológico. Este factor vendrá de la nueva tecnología sin contacto que utiliza la empresa Visa, quien es el patrocinador de la iniciativa.

El epicentro de “Chepe sin contacto”, es en Mercado Escalante y se extenderá por las calles del lugar.

Esta es la segunda ocasión donde jóvenes artistas embellecen y plasman sus artes en las paredes de San Jose. La primera ves fue en el año 2016, bajo el nombre de “Chepe ciudad de colores”. Ambas iniciativas se dan gracias al esfuerzo de Parqueo Publico.

Los artistas encargados de realizar la obra son: Claudio Corrales, Diego Fournier, Luciano Goizueta, Sergio Guillén y Elizabeth Argüello.

Chepe sin contacto, iniciara a partir de las 9:00 a.m. y finalizara a las 6:00 p.m., es un evento gratuito y para toda la familia. Además, quienes asistan podrán encontrar un 20% en los restaurantes Al Mercat, Lupulus Beer Shop, Árbol de Seda, Olio y Mercado Escalante.