Una Ventanita diferente a las demás

Comida callejera al estilo Meraki.

0
1557
Ventanita
Tomada de internet.

¿Le gusta la comida callejera?  En la Ventanita Meraki, podrá disfrutar de deliciosas estilos de hamburguesas, chifrijos, papás, perros calientes entre otras. Y todo esto de una manera más artesanal, con un estilo original. Algo más elaborado que la típica comida chatarra.

En un principio el lugar abría solamente en las madrugadas, aprovechando la clientela la cual en su mayoría venía saliendo de los bares capitalinos a esas horas, eran muchos los jóvenes que se acercaban. Luego de ver la respuesta del público decidieron ampliar su horario.

“La comida es bastante rica, la atención al cliente es agradable. Vengo de vez en cuando para quitarme el antojo de una buena hamburguesa. En mi opinión, es una de las más buenas que he probado”  Aseguró Abraham Rodríguez, cliente.

Meraki se ha convertido bastante popular, en muchos eventos en donde asiste gran cantidad de personas, los ha llevado tipo food trucks y son muchos quienes se acercan a degustar de lo que ofrece la Ventanita.

La Ventanita Meraki  se localiza en barrio La California, en San José; 75 metros antes de la Biblioteca Nacional, frente al paso peatonal de la estación de trenes del Atlántico.

Para que puedan ir a disfrutar de esta comida artesanal su horario es  de: Domingo y Lunes de 12:00 m.d. a 8 p.m., Martes, Miércoles y Jueves  de 12:00 m.d. a 12 m.d., Viernes y Sábado de 12:00 m.d. a 2:00 a.m.