¡ Una manera diferente de utilizar los Chuikas!

Ropa como nueva al mejor precio. por Jessi

0
673
MERCADO 4.5
Por: Jessi Valenciano

Jessi Valenciano, cansada, desesperada de no tener trabajo. Encuentra una solución en medio de la tormenta; aventurarse a construir su mini empresa: vender ropa americana; Amo los Chuikas .La cual obtuvo una excelente respuesta.

Estuvo un tiempo desactivada ya que encontró empleo, pero de igual manera todas sus clientas seguían solicitando nuevos modelos de ropa y fue así como decidió volver, actualizó su negocio para seguir cosiendo a su clientela.

Valenciano compra en ropa americana al mejor precio, de esa manera revender a un precio aún más accesible para todo el mundo y de esa manera nadie se quede sin adquirir alguna prenda.

Asegura que la clave del éxito es: que se arriesguen, si las cosas nacen del corazón, van a salir bien. Habrá días difíciles, en los cuales no se venda, pero si tienen, amor, pasión, fe, paciencia podrán tener éxito.

Y buscar dejar un sello personal, algo que al cliente lo impacte, lo haga ver que usted pensó en ella. Su consigna es: “si ella no se pone algo, no lo vende.”