¡Tripofobia se convierte en ARTE!

0
2362

Visítalos en su pagina de instagram

 

Para muchos la tripofobia es una pesadilla constante, un reto a superar y un miedo que no todos logran moderar. Para el joven de 25 años: Kevin Arguedas fue lo contrario, el miedo se convirtió en una de sus mayores fuentes de inspiración y logró crear la visión de salir adelante con su propio comercio “Punto Negro Pottery” donde la tripofobía se convierte en ARTE.

Punto Negro Pottery ha llamado la atención del espectador, logrando posicionarse poco a poco en el mercado. Su ultimo proyecto con la Revista Perfil fue un éxito total y brindó a la marca expandir su público y llegar a conocerse nacionalmente.

Es por eso que nos da la curiosidad de conocer un poco mas de Kevin, de su negocio, sus ideales y mucho más.

Entrevista:

1: En principio nos gustaría conocer sobre la idea detrás de “Punto Negro Pottery, como nace y que lo inspiro a salir adelante con la visión.

Bueno primeramente, soy estudiante de Arte y Comunicación Visual con énfasis en Cerámica, Punto Negro Pottery nace por un proyecto, el cual desarrollé un tema en especifico, en este caso la Tripofobía.

Conforme pasa el tiempo, el trabajo se empezó a tornar un poco mas orgánico y natural, entonces tomé la decisión de desarrollar las texturas como la estética principal de las piezas. Al tiempo creé una pagina en Instagram y Facebook en donde se empezaron a publicar procesos, proyectos finales e ideas y también para ir creando nombre en el Mercado costarricense. Básicamente lo que me inspiró a salir adelante con la visión fue el poder ser mi propio jefe, tener un negocio siempre ha sido uno de mis sueños.

 

2: Describa su negocio. ¿Qué es lo qué hace?

Punto Negro Pottery se dedica a la elaboración de piezas expresivas y utilitarias de cerámica en donde se incorporan texturas (lo que hace diferente y característico el trabajo)

 

3: ¿Qué significa el espíritu emprendedor para usted?

Ha sido un reto bastante grande, el poder iniciar un negocio, no es tan fácil como la gente cree, conlleva muchisimo trabajo y esfuerzo, aunque lo que más me ha ayudado es el ser positivo. Creo que para que el espíritu emprendedor esté al 100, el positivismo y creersela es la clave.

 

4:¿Qué lo hizo empezar su negocio?

Tuve la idea de crear esta marca el primer año que inicié con la cerámica, para poder ir creando un nombre en el mercado costarricense.

 

5:¿Qué es lo que más disfruta al operar su negocio?

Soy bastante estricto, respecto a mi trabajo, entonces hacer las cosas como a mi me gustan ha sido lo que más he disfrutado, sin dejar atrás que soy mi propio jefe.

 

6: ¿Como se visualiza en 3 años?

Creo que es una de mis preguntas favoritas ya que soy una persona que piensa demasiado en el futuro y me encanta visualizarme en 5 o 10 años.

En 3 años me veo trabajando en mi propio taller, con una tienda online y una tienda/galería/café que siempre he querido. Siempre he dicho, “el ser positivo y la ley de la atracción lo es todo”. Así que en tres años espero tener muchisimo más éxito en el Mercado costarricense y porqué no en el Mercado internacional.

 

Definitivamente Punto Negro Pottery es una propuesta heterogénea , muy poco común y que capta la atención de todos. Esperamos ver mas de este gran proyecto, ademas deseamos que en Costa Rica las puertas para los emprendedores siga creciendo, ya que hay mucho talento