Saúl Bistro crea nuevos ambientes en barrio Escalante

Cadena de restaurantes presentó un adelanto de nuevos platillos que llegarán al menú.

0
1200

El cuarto restaurante de la cadena Saúl Bistro abrió recientemente sus puertas en barrio Escalante con un concepto que combina distintos ambientes para sus visitantes.

Ubicado en barrio Escalante, en la antigua Academia Éditus, el restaurante se destaca por las distintas atmósferas que presenta.

Desde una de las terrazas ubicadas al frente y bautizada como La Playa, hasta la intimidad del Salón Redondo, ideal para parejas, Saúl se abre un espacio dentro de la oferta gastronómica de ese concurrido barrio capitalino.

Otra zona es La Sala, que destaca por su mural de un fotograma de la película El Regreso, de Hernán Jiménez, y que es un espacio más pequeño, pero acogedor y que invita a la interacción.

Nuevos platillos.  

Como es característico de la cadena, su menú está en constante renovación y en octubre incluirán nuevas opciones en el menú.

Una de estas es La Burget Picante que está aderazada con mayonesa picante, tomates cherries y aguacate, marinados en aceite de olive y chile chipotle, con una torta de carne gratinada con mozarella, chips y ensalada con elotitos y palmito asado.

 

Nota tomada de La Nación