Saúl Bistro abrirá el próximo 26 de agosto en Barrio Escalante

El nuevo local forma parte de un plan de expansión con el que pretenden tener seis bistros a finales del 2017

0
2702

La firma Saúl Méndez anunció que, el próximo viernes 26 de agosto, inaugurará, su cuarto bistro en territorio nacional en Barrio Escalante.

El nuevo restaurante se ubica 200 metros de la iglesia de Santa Teresita (antigua Academia Editus) y para su puesta en marcha se invertiría cerca de $700.000.

“El bistro promete ser una emocionante revalorización del inmueble. La casa original mantendrá su integridad y está siendo restaurada para preservar el legado arquitectónico que próximamente se abrirá al público”, cita un comunicado de prensa enviado por la firma.

Con su plan de expansión, la empresa pretende tener en funcionamiento seis bistros a finales del 2017. Actualmente, opera en el centro comercial 7 Bancas en Escazú; en Multiplaza Curridabat y en el proyecto Utrópica en Curridabat (que abrió en abril pasado).

“El capítulo nuevo en Costa Rica es gastronomía, hay más trabajo por realizar para posicionar esa parte del negocio. Tenemos ahora cuatro tiendas de ropa y en gastronomía dos bistros, por lo que hay camino por recorrer”, explicó Emilio Méndez, director creativo de Saúl, a EF en abril pasado.

Para este año, según un recuento realizado por EF en enero, se espera la apertura de 40 establecimientos de comida rápida y casual. Entre quienes planeaban nuevos locales están: Little Caesar, Pizza Hut, Popeyes, Papa Joh’s, Taco Bell, Cosi y entre otros.

 

Nota tomada de El Financiero