Rock nacional se apropiará de Barrio Escalante este jueves como parte del movimiento Octubre Urbano

Este jueves el rock nacional se apropiará de Barrio Escalante, como parte de las actividades de Octubre Urbano, un movimiento global que busca validar el derecho de todos a disfrutar de la ciudad.

0
759

El Mercadito de la Música, Casa Batsú, La Cassettera, Kilómetro Cero y ACCESA se unieron para festejar la música como parte fundamental del convivir urbano.

Este jueves estos grupos tendrán varias actividades, que incluyen conciertos, venta de mercadería de las bandas y talleres varios.

Las actividades arrancará a las 3:00 p. m. con el taller de Marketing Digital para Artistas, impartido por Alberto Yglesias.

A las 5:00 p. m. Donovan Camacho de House Of Artists tratrá el tema de Detalles de la Producción de Eventos Musicales y a las 7:00 p. m. María Fernanda Avendaño y Maikol Porras de ACCESA impartirán el taller de Gestión cultural: herramientas desde la transparencia y la participación ciudadana.

Los talleres tienen un cupo limitado y el costo de la inscripción es de 4.000 colones y los interesados se registrar en este enlace.

Entre las 5 y las 10:00 p. m. también se desarrollará el Mercadito de la música, un espacio para la venta y compra de mercadería de artistas y bandas nacionales como discos, camisetas, calcomanías, pines, etc.

Los artistas que han confirmado su participación son República Fortuna, Fuerza Dread, Pnuema, Cabeza De Vinil, Seka, Endemia, Solocarne, Huba Watson, Los Reverbs, Vico Porras, Pixel, Paramnesia, Totem y Nativa.

Junto a la proyección de videos de bandas nacionales habrá dos presentaciones acústicas, iniciando a las 8:00 p. m.

Se trata de Adrián Poveda de Monte y Sonya Carmona de Colornoise.

Las actividades se desarrollarán en Casa Batsú, ubicada 550 metros este de la Iglesia Santa Teresita, y la entrada es gratuita.

 

Nota tomada de Teletica