Restaurante con las 3S, Sostenible, Saludable y Sustentable

0
1345

El restaurante Tiestos, es destacado por la elaboración de un concepto gastronómico de carácter sostenible, saludable y sustentable.

El local sirve comida típica costarricense e internacional.

Cuenta con una diversidad de ambientes, dichos ambientes van desde un área de cafetería, sport bar, salas ejecutivas, una sala de artesanía, entre otros.

Tiestos se encuentra en una de las áreas más gastronómicas del país, barrio Escalante, lugar que se ha vuelto el centro de reencuentro de grupos de amigos, universidad y trabajo, ya que su ubicación céntrica y llena de arte, cultura.

Tanto su cafetería, como la sala de artesanía, cuenta con una amplia oferta de productos de pequeños productores y artesanos costarricenses.

Un espacio ideal para todo tipo de persona, en su interior puede ir a disfrutar de un momento con amigos y hasta realizar una reunión corporativa, ya que cuenta con dos salas ejecutivas, con una capacidad de 12 y 25 personas respectivamente.

Ofrece un concepto de las “3R”, ya que trabaja con productos orgánicos, frescos, bajo el Plan Nacional de la Gastronomía Sostenible Y Saludable.

Desde el inicio Tiestos ha tenido el objetivo de sorprenderá a sus comensales con platillos tradicionales, originales y acompañados de ingredientes que rompen el molde por completo.

Tiesos esta ubicado en barrio Escalante, 100 mts Norte, 50 mts Oeste del centro cultural costarricense.