Ravi: cuatro años de una revolución orgánica

El restaurante quiere que sus propuestas vegetarianas y veganas lleguen a todos los paladares

0
779

El restaurante Ravi en barrio Escalante celebra su cuarto aniversario con un nuevo menú.

El local vegetariano y vegano decidió innovar su propuesta, para que cada vez más personas se atrevan a visitar un lugar donde los vegetales y productos orgánicos son los protagonistas.

Este refrescamiento es el primero que hace el local desde que se inauguró.

En el nuevo menú se mantienen algunos platos ya conocidos, como las pizzas y ensaladas, pero se incorporaron nuevas opciones sin el afán de ser pretenciosos, por el contrario se quiere un menú simple pero que sorprenda al paladar.

Entre las adiciones están las crepas mixtas, rellenas de vegetales y queso, así como el chile relleno que incluye cebolla morada, zanahoria, kalamata, manzana y hongo, entre otros ingredientes.

Otra de las novedades es que además de las pizzas tradicionales, los clientes pueden crear su propia receta, seleccionando de una lista de ingredientes.

“Ravi es un restaurante de comida sana, orgánica, es para cualquier persona que quiera comer bien”, comentó Luis Cisneros, socio.

Para crear el nuevo menú se llevó a cabo un proceso de investigación de tres meses, a cargo de la chef Virginia Jirón, quien tuvo como tarea innovar manteniendo la esencia.

Luego se realizaron focus group para que los comensales aprobarán los sabores

“Casi no usamos cremas, ni lácteos y al utilizar solo productos naturales es más complicado. Además queríamos usar los mismos insumos para que el menú no fuera costoso”, agregó Cisneros.
DETALLES

Qué Nuevo menú
Lugar Ravi
Dirección Barrio Escalante, 200 norte de Intensa

 

Nota tomada de La Republica