¿Queres disfrutar de lo mejor del arte dramático nacional e internacional?

0
752

·         Costo de la entrada tiene un valor de ¢5000 general y ¢2500 estudiantes

El encuentro Nacional de Teatro celebrará su décimo primera edición con una variedad oferta de espectáculos con artistas de Chile, España, México y Costa Rica.

Del martes 2 al sábado 13 de octubre, el Teatro Popular Melico Salazar, el teatro 1887, el taller Nacional de Teatro, el Teatro La Villa en Desamparados y el Centro de las Artes TEC en Cartago, albergarán en total 14 agrupaciones especialistas en arte dramático.

“Siempre buscamos en la muestra nacional destacar los mejores espectáculos que han estado en escena durante los últimos meses; además, se hace un trabajo de curaduría de espectáculos internacionales para que los que vengan también sean una muestra importante de cómo anda el arte escénico a nivel latinoamericano y a nivel de técnicas e innovaciones”, aseguró Fernando Rodríguez, Director del Teatro Popular Melico Salazar.

Teatro 1887: Domingo 7 de octubre, 8 p.m.

“Tijuana”, Lagartijas tiradas al sol, México. Esta obra forma parte de La democracia en México, un ambicioso proyecto con el que Lagartijas Tiradas al Sol busca retratar la realidad política, social e histórica del país.

Gabino Rodríguez (actor mexicano) decidió dar un giro radical a su vida y convertirse, durante seis meses, en un obrero más de una fábrica de Tijuana. Cambió su nombre y sobrevivió con el salario mínimo para vivir en carne propia esa experiencia. Después la volcó en esta puesta en escena. Ser otros, ponerse en el cuerpo de otros… ¿qué, si no eso, es actuar?

Para más información contactarse con:

Madelaine Garita Cambronero

Contacto: 8319-9140

preventasent@gmail.com