¡Promoción Artística en Transitarte!

0
1565
IMG_4760

¡San José Vive! Un slogan que marca verdaderamente el significado de las actividades artísticas que realiza la municipalidad de la mano con organizaciones nacionales. La importancia de estos eventos va más allá de planificación y creación, si no el factor más importante; La restauración de una Ciudad que promete brindar experiencias diferentes a sus visitantes.

Tres días llenos de arte y muchas actividades específicas para el público, un cronograma lleno de variedad para que todos, dependiendo de su edad, pudieran disfrutar; y así fue. San José llenó su capacidad y las calles se veían cargadas de familias, amigos y mascotas que visitaron por tres días consecutivos el festival. Hubieron integraciones nuevas para esta edición, la feria de Food Trucks, Festival de La Luz, variedad de talleres y por supuesto lecturas, danza, música y mucho más.

“El Transitarte 2018 se alojó con sus actividades en los parques Nacional, España y Morazán, en el Jardín de Paz y las calles contiguas para ofrecer un respiro a la capital y a quienes la habitan.”

Una actividad que llamó la atención del visitante fue el arte en aceras, artistas gráficos realizaban su magia en cemento a tiempo real, creando un espacio para que muchos llegaran a observar.

Definitivamente Transitarte logró despertar la capital de Costa Rica, un proyecto de luz que deja en evidencia lo mágico que puede llegar a ser las calles de San José si se respira arte en su máximo .