Primera Convocatoria Abierta de Video Mapping: Casa Verde – Amón Cultural 2018

Festival Amón Cultural 2018 abre sus puertas

0
1172
Primera Convocatoria Abierta de Video Mapping

Amón Cultural se complace en invitarlos a la

“Primera Convocatoria Abierta de Video Mapping: Casa Verde – Amón Cultural 2018”

El festival está dirigido a personas o agrupaciones de disciplinas afines al desarrollo de contenidos de video mapping:

  • Arte visual
  • Animación Digital
  • Diseño e Ilustración
  • Urbanismo
  • Arquitectura
  • Ingenierías de la información
  • Público en General (nacional o extranjero)

Se buscar crear un espacio donde personas con inquietudes reflexivas sobre la temática urbana puedan discutir y compartir ideas; brindando un enfoque particular en la construcción de la significación de un barrio histórico y en la intervención temporal del espacio público mediante proyección.

El objetivo del festival radica en generar un espacio amplio y diverso que muestre múltiples abordajes y significaciones de un barrio histórico patrimonial: Barrio Amón. 

Los proyectos recibidos serán confirmados por parte de la organización vía correo electrónico y publicados en las redes sociales oficiales de Amón Cultural a partir del martes 20 de febrero del 2018, para luego ser evaluadas por un jurado calificador el día del evento. Se habilitará votaciones en redes sociales que contarán como el voto de un miembro más del jurado. 

El video mapping ganador, seleccionado por el jurado, se anunciará el día viernes 9 de marzo del 2018 en las redes sociales oficiales de Amón Cultura y recibirá un certificado de reconocimiento junto con USD $1,000.00. Todos los participantes de la convocatoria exhibidos el día del evento recibirán un certificado de participación, digital o impreso, según el lugar de procedencia. 

Si está interesado en participar debe leer las bases de la convocatoria. Estas las puede encontrar en el siguiente enlace:  https://goo.gl/RPpuRK