Pinocho llegó al CENAC

El show teatral colombiano encantó a niños y adultos

0
1401
974e3cf4c7c077253a743a8ec9b83ad7
Viral Agenda FIA 2018.

El país invitado de honor Colombia fue el encargado de darle vida a la obra teatral de “Pinocho” a cargo del grupo de teatro “Matacandelas”, dicho show encantó a niños y adultos.

Sinopsis

“Pinocho perseguido por la zorra y el gato que quieren robarle sus monedas de oro. Débil y enfermo en el hospital de los muñecos sueña con volver donde Papá Gepetto para convertirse finalmente en un muchacho de piel, carne, huesos e inteligencia”.

Según comentó la productora artística Marianela Protti, el show que se presentó en el Teatro 1887 situado en el Centro Nacional de Cultura (CENAC) en Barrio Amón estaba dirigido especialmente a los niños pero esto no impidió que los padres que los acompañaban disfrutaran también del show.

Marcela Carballo acompañada de sus dos hijos Santiago y Saúl de siete y cinco años respectivamente salieron muy contentos del show, “ellos disfrutaron de principio a fin, al principio el más pequeño se encontraba un poco asustado pero conforme se iba dando la obra se iban soltando” comentó la madre de los pequeños.

Por otro lado Daniela Corrales acompaño a su hija Camila de cuatro años a disfrutar del show y así compartir un rato entre madre e hija, “ un espacio muy bonito para que los niños vayan al teatro y conozcan; la obra estuvo muy entretenida y me gusto mucho la interacción que tuvieron los artistas con el público” expresó Daniela.

Al finalizar la obra los asistentes aprovecharon para tomarse fotografías con los encargados de regalarles un rato agradable cargado de muchas risas.