Paredes llenas de historia en el FIA 2018

El FIA 2018 llenó el CENAC de historia

0
924
WhatsApp Image 2018-04-07 at 4.51.28 PM

El Centro Nacional de la Cultura (CENAC) es el encargado de albergar muchas de las actividades que se llevaran a cabo en el FIA 2018, siendo de las actividades más atractivas la exhibición de fotografías que cuelgan en sus paredes.

Esta exposición esta posicionada en la rama de “proyectos especiales” dentro del programa del festival y cuenta con dos temas llamados Connected y Arterias Urbanas “100 rostros, 100 fotos”.

Las fotografías de “Connected” están ubicada en las paredes que componen el famoso “Teatro 1887” y según su creador esta exhibición es una muestra visual basada en la conexión universal del ser humano que emerge entre lapso y espacio; las imágenes fueron tomadas en países como Vietnam, Guatemala, USA, Chile, Camboya y Tailandia.

Mientras que las imágenes que componen “Arterias Urbanas “100 rostros, 100 fotos”” están distribuidas a lo largo del edificio dándole un poco de arte y color a las paredes; siendo el objetivo de esta exposición el mostrar  la huella de la activación humana como mecanismo generador de sociedades, crea socio-tipos definidos que enriquecen la diversidad facial resultado del quehacer diario.

Si bien es cierto lo que busca el FIA en todas sus ediciones es regalar un poco de arte, cultura e historia a todas las personas que disfrutan del festival no siendo excepción este 2018 que apenas en sus primeros días ya deja muchas sonrisas de personas satisfechas con lo que va de la festividad.