Obra “El mismo adiós” se despide este fin de semana

Una historia de amor se vuelve a escribir después de nueve años de haber llegado a las tablas

0
648

Este fin de semana se podrán disfrutar las últimas funciones de la obra “El mismo adiós”, que se presenta en La Casona Iluminada en barrio Amón.

La puesta en escena es la continuación de “El largo adiós”, presentada hace nueve años, por lo que en esta propuesta se habla de un amor en dos partes; sin embargo, no haber visto la primera no significa que se va a perder el hilo de la historia.

“En ‘El largo adiós’ lo conocimos a él, un joven mexicano de paso por Costa Rica, y a ella, una estudiante tica que empieza en el mundo de la arquitectura. Ambos inician una relación con fecha límite (16 semanas), y justo en el momento de la despedida deciden revivir lo mejor y peor de su corto amor”, adelantó la producción.
En esta nueva edición regresan con una carrera establecida y relaciones aún más complejas, pero con un cariño entre ellos que los obliga a replantearse sus vidas.

Ambas obras fueron escritas por Kyle Boza, ganador del premio de dramaturgia inédita del Teatro Vargas Calvo este 2017.

La primera parte fue el inicio de su carrera, producto de un taller impartido por Adolfo Albornoz. La segunda parte la escribió buscando seguir con la estructura propuesta en la primera y dar una nueva mirada a la historia de los personajes.

Tome nota

Qué Obra “El mismo adiós”
Horarios Viernes y sábados a las 8 p.m. y domingos a las 6 p.m.
Ubicación La Casona Iluminada, 120 metros oeste de la Alianza Francesa, en barrio Amón, San José
Entradas ¢5 mil general, ¢4 mil estudiantes y ciudadanos de oro, ¢3.500 preventa
Reservaciones Al 8838-3656

 

Nota tomada de La Republica