Noche de tacos y cervezas celebra aniversario de Kalú

El restaurante en Escalante cumple diez años con varias actividades

0
1195

El restaurante Kalú en Barrio Escalante celebrará su décimo aniversario con varias actividades este mes.
Entre las novedades está como noche de tacos y cerveza, especiales en el menú y el 23 de noviembre habrá una gran fiesta con la música del DJ Funka y gin tonics.

El local abrió una exposición que cerrará con una subasta silenciosa.
Las celebraciones terminarán con la tradicional fiesta de Navidad el 14 de diciembre, a partir de las 6 p.m. con tamales, rompope y vino.

“Kalú ha tenido una evolución constante y realmente somos otro proyecto completamente diferente al que inició en 2007. Otro concepto, otro menú, otra imagen gráfica y definitivamente otra experiencia”, comentó Camille Rattón, chef y social del restaurante. “El hecho de estar en un local comercial, luego pasar a una casa en Amón y ahora en Escalante ha variado por completo la experiencia. Poder recibir a nuestros clientes aquí es como recibirlos en casa y poder chinearlos”, agregó.

El restaurante está en constante cambio, evolución y bajo la premisa de innovar tanto en productos como en la experiencia que ofrece a sus clientes.
Para 2018 el objetivo es renovar la gastronomía, así como expandir sus servicios con cursos de floristería, fotografía y talleres de café, entre otras novedades.

“Kalú quiere decir en lengua kuna (indígenas panameños), lugar de encuentro sagrado, eso es lo que tratamos de ser. Lugar de reunión, de disfrute, de distracción, para comer rico y sentirse a gusto”, agregó.

Actualmente los platos estrella del menú son la hamburguesa de cordero, los desayunos el fin de semana, el salmón a la plancha con costra de espinaca y pistacho, la crema de tomate y claro, los postres y el café.

 

Nota tomada de La Republica