Noche de Cortos y talento nacional

0
1237
4EUZMC5CLJE4NOXOUHBAPV34H4
Foto tomada de Google.

Si usted es de los que apoya el talento nacional y aparte a ello es  amante de los cortometrajes, el Centro de Cine, lo invita a disfrutar de la proyección de cuatro cortometrajes 100% producción costarricenses.

¿Que podrá disfrutar?

Coyotes de la misma loma, cortometraje del estudiante Nacho Rodríguez, de la carrera de Producción Audiovisual de la UCR. Con 21 años. El relato cuenta  la historia de un joven llamado Manuel quien se da cuenta que ha dejado olvidado su sex tape en la habitación de sus suegros, empezará una carrera contra el tiempo para recuperarlo antes de que sea demasiado tarde.

Elena es un cortometraje dirigido por la joven Ayerim Villanueva, en el cual se desarrolla la historia de Elena quien es una adolescente que tiene dudas sobre su sexualidad. Un día, recibe en su casa a su amiga de infancia Julia quien la reta a cambiar el rumbo de su vida.

El cortometraje Nado de Alejandro Ferlini, trata la historia de Cristian tiene 16 años y vive en un hogar católico y tradicional. Asiste todas las semanas a clases de natación, su único espacio para sentirse libre. En la piscina conoce a alguien que le impulsará a decidir entre la familia y su propio camino.

Ruega por nosotros es un corto dirigido por el joven Andrés Madrigal es un cineasta costarricense de 21 años. Ruega por nosotros inicia una tranquila noche de la dueña de un minisúper es bruscamente interrumpida por la llegada de tres muchachos, quienes huyen de la policía tras haber robado algo mucho más valioso que el dinero.

La proyección de los cortos será el día jueves 28 de junio, a partir de las 7 pm, en el Centro de Cines, ubicado en barrio Amón.