Música y cultura rodean El Empalme

Un barrio para todos los gustos

0
1372

Los barrios que conforman el distrito El Carmen en San José están caracterizados por ser cuna de historia y encerrar en cada uno de sus rincones un poco de cultura para cada una de las personas que viven en la zona y para quienes los visitan.

Dentro de los rincones de El Empalme encontramos una emisora de radio nacional llamada Vlak Radio que nace en el año 2012 en este barrio josefino con la idea de transmitir filosofía e impulsar el conocimiento por medio de vibraciones musicales.

Es considerado un medio de comunicación para milenials, una emisora de radio que trabaja complaciendo a sus radioyentes las 24 horas del día, donde se caracterizan porque los DJs siempre están dispuestos a complacer los gustos de sus seguidores.

Desde música roots, reggae, dancehall, hip hop y neo soul son muchos de los géneros que conforman Vlak Radio, la cual trabaja como una emisora online y es transmitida desde Costa Rica al resto del mundo.

Ya sea arte, cultura o música son muchas de las cosas que nos esconde este barrio de la provincia de San José que cada vez atrae más y encanta a sus visitantes.