Mujeres riendo libres…

0
115
Mujeres riendo libres.
foto, tomada de Google.

Es una actividad multidisciplinaria hecha por chicas, para todos y todas.

Normalmente en un Varieté suele ocurrir que a las mujeres no se las considera para ser anfitrionas o para participar desde el humor, lo que suele pasar es las invitan a participar con escenas estéticas, sin voz…pero con cuerpo. Porque en la mayoría de los casos está organizado por varones, y no por  malicia de ellos sino porque así se les ha enseñado a vernos y porque nosotras también hemos decidido que así sea hasta ahora.

Entonces nosotras decidimos unirnos para mostrarnos graciosas, fuertes, feas, bellas, absurdas, feministas…

¡Porque al ocupar sólo nosotras este espacio y en este formato nos empoderamos, crecemos juntas, nos realimentamos y principalmente nos reímos mucho!

La particularidad de este Varieté es que trabajamos en equipo, decidimos todo lo posible juntas y aportamos ideas creativas. Entre todas creamos una coreografía absurda (como el machismo) para iniciar el evento.

Una locura maravillosa y psico-mágica que todas y todos  deberían experimentar, porque nadie tiene que ser discriminada y discriminado por su género.

Día: Sábado 16 de junio

Hora: 7 p.m. a 10 p.m.

Costo: 4000 colones

Lugar: Casa arcoíris, Av. 7b, calle 15-17, barrio Otoya (De la rampa de visitas del Hospital Calderón Guardia, 35 metros oeste)

Extraído de agenda viral.