Las Alas de México en el Morarán

0
3193

Las reconocidas alas de ángel, que se han vuelto tan famosas en fotografías de visitantes al país de México, también se encuentran en Costa Rica.

La majestuosa obra de bronce, del artista mexicano, Jorge Marín, se encuentran en distrito Carmen, propiamente en el parque Morazán, quienes viajan a la capital y deben pasar por este reconocido parque, podrán tomarse una fotografía con ellas.

Las “Alas de México”, fue una donación de la Ciudad de México y la fundación del artista, fundación Jorge Marín.

La escultura es una replica de la original y es la segunda ciudad de Latinoamérica en contar y la novena a nivel mundial. Además, quedaran de forma permanente en el parque, un monumento más que embellece distrito Carmen, distrito lleno de cultura y arte.

San José, es la novena ciudad en contar de forma permanente con la escultura, algunas ciudades son: Berlín (Alemania), Tel Aviv (Israel), DF (México), Quebec (Canadá), entre otras.

El significado de la obra es representar el sueño del ser humano de volar, trascender y lograr alcanzar sus objetivos más anhelados, de esta manera también se logra estrechar la relación de armonía y paz entre las dos ciudades, San José y Ciudad de México.

Las Alas de México, están presentes en el parque Morazán, desde el 1 de agosto del 2018.