La violencia de género se hace presente en la Asamblea Legislativa mediante una película

0
963

Sofía Alvarado

Este lunes 10 de diciembre usted podrá disfrutar de la película “Culpables” la cual se estará proyectando en la asamblea legislativa con entrada gratuita, a partir de las 9:00 am.

En la actividad habrá refrigerio, y se contará con la participación del diputado Harllan Hoepelman Paez, presidente de la Comisión de Juventud y Niñez de la Asamblea Legislativa.

Sinopsis:

El sevillano Tomás Aceituno afronta en “Culpables”, su segundo largometraje, un tema tan duro como necesario: la Ley de violencia de género.

La película española “Culpables” trata el problema de la alienación parental y lo dañina que es para los niños, y también para los padres. En Salón de ex Presidentes de la República de la Asamblea Legislativa. “Ojalá puedan llegar y  puedan ayudar a difundir para que muchas personas la puedan ver también. Gracias y saludos.” Lic Arcelio Hernandez.

Las mujeres y los niños son los que sufren más violencia de género y violencia doméstica, sujetos a comportamientos abusivos y violentos, por parte de sus compañeros, padres o padrastros. Pero también se da la violencia doméstica en la que se ve afectado el hombre como figura maltratada. En todo caso, la violencia de género y violencia doméstica afecta a todos: da igual la condición social o religiosa que tenga la persona. Para la violencia no hay edad, ni tampoco condición sexual.