Green House en La Cali

Una nueva opción para los amantes de música alternativa

0
2656
Green House
Foto propia

Green House, se ubica en Barrio La California desde hace 7 meses, es uno de los lugares más recientes. Anteriormente  se encontraban en Escazú y era una casa con todo el tema verde, de ahí se deriva el nombre del lugar pero decidieron trasladarse a la California.

Dennis Jiménez, asegura que; su bar es el último en el cual se escucha música “de verdad” es un espacio libre de reggaetón. Sin Maluma, ni despacito, ni ningún otro que se le parezca.

Los amantes de la música alternativa, todo tipo de rock, podrán encontrar en este lugar un gran espacio para disfrutar escuchando sus temas favoritos y sin temor de que en algún momento suene Daddy Yankee. Excepto por los martes que son de “plancha”.

Todos los días abren de 5:00 p.m. a 2 a.m., la hora en que empieza el movimiento de personas, por los general son los fines de a partir de las 10:30 p.m.

Cocinan todo tipo de comida, pero lo más solicitado por los visitantes; son sus famosos palitos de queso, dados de pollos y por supuesto no podía faltar su famoso chiliguaro el cual ha gustado mucho.

Se pueden encontrar promociones, especialmente si hay algún partido de la selección nacional, alguna celebración o día feriado. Dependiendo del inventario, sacan el platillo.

“Los invitamos a que visiten Green House, le ofrecemos una buena experiencia por la noche, con excelente música y comida” aseguró el dueño: Dennis Jiménez”