Feria mostrará talento de diseñadores y artesanos ticos

0
2020

El viernes, sábado y domingo usted podrá apreciar y comprar el trabajo de más de 180 artesanos así como de 40 diseñadores, que estarán presentes en la Feria Hecho Aquí 2017.

Esta es la tercera edición del evento, que tiene como sede la nave de ladrillo de la Antigua Aduana.
El horario será de 10 a.m. a 8 p.m., a excepción del domingo que cerrará a las 7 p.m.

En el espacio habrá seis estands, divididos en categorías, que incluirán artesanía indígena, área lúdica, sección de ropa, zapatería y accesorios, decoración para el hogar, entre otros.

La Feria Hecho Aquí 2017 promueve los encadenamientos para el intercambio y la comercialización entre los mismos artesanos y diseñadores; y también de estos con otros visitantes o clientes de la feria. Además, por la fecha, es el escenario óptimo para que las personas que quieran hacer regalos especiales de fin de año por su singularidad, lo encuentren en esta feria”, dijo Sylvie Durán, ministra de Cultura y Juventud.

Durante la feria habrá tres conversatorios sobre temas como propiedad intelectual, así como estrategias y proyectos de comercialización de los productos.

La selección de los productos presentes estuvo a cargo de un representante del Ministerio de Cultura y Juventud, MCJ; uno del MADC; y uno de la Universidad Nacional (UNA), experto en temas de artesanía. Ellos evaluaron aspectos de calidad, identidad y originalidad tras una convocatoria de participación pública y abierta. Los miembros de la comisión rotan cada año.

Tome nota

Qué Feria Hecho Aquí 2017
Lugar Casa del Cuño
Cuándo Viernes, sábado y domingo
Horario De 10 a.m. a 8 p.m., a excepción del domingo que cerrará a las 7 p.m.

 

Nota tomada de La Republica