Feria de adopción canina en Barrio Escalante

0
823

Este sábado 8 de septiembre, se estará realizando una feria de adopción animal. A la actividad están invitados todas y todos los apasionados por los perros.

La iniciativa tiene como fin encontrarles un hogar a estos animalitos e incluso si desean apoyar y ayudar con donaciones.

La feria se realizará en el restaurante El Jardín de Lolita, en el ya famoso barrio josefino Escalante.

La actividad se efectuará con ayuda de Territorio de Zaguates, El Jardín de Lolita y Tito´s Handmade Vodka.

Por la compra de un trago, El Jardín de Lolita, donara un dólar, mientras que la marca Tito’s Handmade Vodka, lo estará duplicara, lo recaudado durante la feria será donado a Territorio de Zaguates.

“Para nosotros es maravilloso cuando apasionados de los perros nos buscan para colaborar, ya que hoy tenemos más de 1200 perros por los cuales debemos velar, no solo en alimentación, sino también en cuidados médicos y sobre todo apoyo y calor humano.” Acoto Lya Battle de Territorio de Zaguates.

En la actividad se espera la participación de figuras conocidas a nivel nacional, tal es el caso de: María Teresa Rodríguez, Andrés Jiménez, Elena Correa, Branda Castro, Johana Ortiz, Keyla Sánchez, entre otras figuras.

A la feria se puede asistir con mascotas y es abierta a todo público, se estará realizando de 12 m.d. a 5 p.m., en la feria también habrá artículos de cuidado, alimentación.