Escuela costarricense se une a la familia Nord Anglia Education con más de 50 centros educativos en el mundo

0
1284
  • Nord Anglia Education le permitirá al Country Day School participar en las colaboraciones de NAE con el Massachusetts Institute of Technology (MIT), The Juilliard School y King’s College London.

Country Day School, escuela preparatoria acreditada en los Estados Unidos que sirve a la comunidad costarricense e internacional, se unió a Nord Anglia Education, la organización de escuelas premium líder en el mundo, conformada por más de 55 escuelas destacadas en 25 países de todo el mundo.

Nord Anglia Education comparte el compromiso y la filosofía común de que no hay límite para lo que los estudiantes pueden lograr. Al igual que Country Day School (CDS), las escuelas de Nord Anglia ofrecen educación de la más alta calidad enfocada en desarrollar al niño en su totalidad. El aprendizaje personalizado y la enseñanza sobresaliente llevan a los estudiantes no solo al éxito académico, social y personal, sino que los prepara para prosperar en el mundo del mañana.

María Fernanda Cardona, encargada de Admisiones destacó que “Country Day School ofrece un ambiente feliz en una comunidad inclusiva con familias costarricenses de más de 25 países de todo el mundo. Nuestra comunidad de educadores altamente calificados, junto con padres y personal administrativo, proporcionar un ambiente seguro e inspirador para el crecimiento de nuestros estudiantes en una atmósfera de excelencia intelectual, atlética y artística ”

Durante más de 50 años, CDS ha brindado una destacada educación internacional a la comunidad local y expatriada en San José. Country Day School actualmente educa a más de 700 estudiantes de entre 3 y 18 años, y se apasiona en alimentar el amor por el aprendizaje y apoyar a los estudiantes a desarrollar las habilidades y la mentalidad para tener éxito como futuros líderes y ciudadanos del mundo.

“Unirse a Nord Anglia Education le permitirá a CDS participar en las colaboraciones premium de Nord Anglia con el Massachusetts Institute of Technology (MIT), The Juilliard School y King’s College London. Estos programas no solo mejorarán las oportunidades de aprendizaje para nuestros estudiantes en las artes escénicas y STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas), también ofrecerán a sus maestros una oportunidad única para el desarrollo profesional ” explicó Scott Adams, Director General.

Ann McPhee, directora regional de Nord Anglia Education para las Américas, acotó el trabajo realizado por Country Day School en Costa Rica. “CDS es reconocida como una de las principales escuelas internacionales de Costa Rica gracias a su excelente enfoque educativo, estamos orgullosos de darle la bienvenida a nuestra organización. Compartimos el compromiso de CDS de apoyar a todos los estudiantes a amar el aprendizaje y esperamos trabajar de con lla mano con la escuela para construir sobre sus bases sólidas y mejorar aún más las excelentes oportunidades de aprendizaje disponibles para los estudiantes “.