¡Escape del caos urbano!

0
1584
acaef7fd70158c8495cb828ea19c02b0
Foto tomada de Google

Barrio Amón es reconocido por ser uno de los barrios con mayor presencia en cuanto a elegancia e historia hablamos, entre sus calles y avenidas encontramos el espacio ideal para un escape ideal del ruido y la velocidad de la ciudad.

En una casa de diseño victoriano, típico de la arquitectura presente y representante de barrio Amón, encontramos Libros Duluoz, una librería independiente y llena de historias, mismas que se encuentran entre las páginas de los libros que contiene.

Es un espacio acogedor para todo aquel que es amante de la lectura y la disfruta en un lugar con calma y silencio, es la mejor manera de disfrutar un buen libro, pero esta edificación ubicada entre las calles 3, 5 y la avenida 7, nos tiene una sorpresa, y es que con tan solo cruzar de una habitación a otra encontramos Café Rojo.

Café Rojo es el lugar ideal para compartir con amigos de una estadía entre la armonía y tranquilidad de barrio Amón, además acá podes degustar de un café y una experiencia sencilla y honesta con la inspiración de la gastronomía vietnamita, todo esto acompañado de un buen libro.

La mezcla ideal para una tarde de paz y relajación en una ciudad de movimientos constantes.