¿Es amante del yoga y la meditación?

Prendas elaboradas con amor

0
1747
feria 4

Priscilla Vargas, se dedica a confeccionar ropa para yoga, bolsos para llevar el mat, almohadones para meditar, blusas. Su idea es crear cosas es crear productos que hagan concientizar a las personas con el medio ambiente.

Por eso se encargan de vender las pajillas de acero inoxidable, con el limpiador. También se encarga de hacer las bolsitas para llevarlas a cualquier lugar y no tener excusas para no usarlas.

Lleva tres años en su negocio, pero a la feria viene empezando hace cerca de un año y medio. Anteriormente se dedicaba al turismo, pero siempre tuvo esa chispita del emprendimiento. Priscilla asegura que la feria es una gran plataforma para posicionar su marca.

E inclusive ya distribuyen en el aeropuerto. Los pueden encontrar en las redes sociales; tales como en Facebook e Instagram por: Yoga store cr.

“Las personas ahora valoran mucho lo nacional, el apoyo y la aceptación de parte de las personas ha sido increíble ” afirma Priscilla Vargas.

Ella invita a todos y todas a visitar la Feria, ya que es un espacio muy lindo, amigable, hay conciertos, comida, pueden llevar a las mascotas. Y por supuestos encontrarán una gran variedad de productos.