¿Es amante de los libros y busca el mejor lugar para disfrutar de una buena lectura? Tiene que visitar Distrito Carmen.

0
1835

Cuando se es amante de la lectura y gusta disfrutarla en lugares llenos de personas, tranquilidad o incluso rodeado de naturaleza, arte y cultura. Distrito Carmen es su opción.

A continuación le traemos una lista de espacios ideales para disfrutar de esta práctica, en los barrios más pujantes de Costa Rica. En estos sitios, se puede disfrutar de un buen libro en compañía de amigos, en solitario o con una buena bebida caliente y una repostería dulce o salada. Muchos de estos sitios están llenos de naturaleza, arte y cultura.

Las zonas más frecuentes para disfrutar de una buena lectura son las cafeterías, de las cuales le traemos las mejores opciones, en cuanto a tranquilidad hablamos, podemos citar café Rojo, Café Amón y Café de los Deseos, en estos lugares es posible encontrar, un espacio silencioso y se puede acompañar la lectura con una bebida caliente, pero si usted es amante de la naturaleza, las opciones son más amplias, pues en Distrito Carmen, se encuentran los parques más conocidos de la provincia de san jose.

Los parques en los que se puede disfrutar de una lectura son: Parque España, Parque Nacional y el famoso Parque Francia, acá se tiene contacto tanto con la cultura, las personas y la naturaleza, creando un ambiente ideal, para echar a volar la imaginación.

Si usted es de los que disfruta la lectura en lugares completamente en silencio y rodeado de muchos libros, le tenemos dos opciones una de ellas es la biblioteca nacional y TEOR/ética.

Estos lugares lo esperan en el distrito de mayor crecimiento en arte y cultura de la provincia de San Jose, estamos hablando de Distrito Carmen.