Emprendedores aprovecharon el fin de semana para exponer sus productos

ExpoPYME cumplió su VII edición

0
1628
ExpoPYME

El pasado fin de semana se llevó a cabo la VII edición de ExpoPYMES, el cual se realizó en las afueras del Estadio Nacional.

La actividad era organizada por el Ministerio de Economía, Industria y Comercio de Costa Rica (MEIC) y el Instituto Nacional de Aprendizaje ( INA), con el propósito de incentivar a los emprendedores del país a salir adelante y como no dando a conocer los diferentes productos que cada uno de ellos elabora.

En la Expo participaron 300 emprendedores, todos se encontraban muy  felices  de ver la cantidad de personas que los visitaba y que muchos de ellos se llevaban algún producto.

Bolsos, almohadas, delantales, canastos, vasijas de barro, postales, medias, carteras,  máscaras, helados, gelatinas, remedios y muchos productos más eran el centro de atención en las afueras del estadio.

Gran cantidad de personas visitaron la feria, el cual iban acompañados de sus familias, amigos y parejas en donde en los pasillos de puesto en puesto observando cada producto y en cada cara se reflejaba una sonrisa al ver aquellos productos que tal vez nunca antes los había visto.

Los niños iban y  venían con sus padres comiendo la paleta de helado y definitivamente se notaban que estaban pasando un rato agradable.

Por su parte, los emprendedores mostraban todo el cariño al público sobre sus obras y se podía sentir un gran orgullo por parte de ellos de cumplir un sueño, algunos era su primera vez en ExpoPYMES, pero estaban bastantes alegres por poder estar allí.

“Estas actividades son muy buenas porque ayudan apoyar el talento nacional, y además nos permiten a nosotros a conocer producto que no sabían que existía, es importante que sigan realizando esta actividad”, Ana María Soto, vecina de Heredia.

Finalmente, se puede decir que este tipo de actividades son bastante interesantes, ya que aparte de ayudar a los emprendedores a salir adelante y darlos a conocer, ayuda al público que pase un rato ameno con sus seres queridos.