El Parque Francia se vistió de colores y sonrisas

Un parque ideal para disfrutar en familia

0
1655
Screen Shot 2018-02-23 at 10.00.17 AM

La sexta edición del Festival Gastronómico de Barrio Escalante se llevo a cabo el pasado Domingo 18 de Febrero, un día algo frio pero que no impidió que decenas de personas asistieran en familia o en grupos de amigos a disfrutar de las calles de Escalante.

El Parque Francia fue uno de los lugares que más atrajo visitantes gracias a la cantidad de actividades que ofrecían para todas las personas que se encontraban en esto desde los más pequeños de la casa hasta los más adultos.

Artesanías, música, conciertos en vivo, pinta caritas, acrotelas (acrobacias en tela) y zancos eran muchas de las actividades que se podían disfrutar en los rincones del parque.

Muchos aprovecharon del domingo para realizar un picnic en las zonas verdes y bajo los árboles del parque, mientras que los más pequeñitos corrían disfrutando del ambiente colorido que se vivía en el parque.

Una vez más Barrio Escalante se encargo de hacer un domingo perfecto para que todos quienes los visitaban disfrutaran en compañía cada uno de sus rincones.