Diferentes sabores se degustaron en la Feria Gastronómica ¡En Escalante!

Un domingo diferente

0
1008
Escalante
Tomada de internet.

El pasado domingo 18 de febrero se vivió una vez más el Festival Gastronómico en Barrio Escalante. Comenzando las actividades desde el parque Francia, esto acerca de las 11:00 a.m. alrededor de esa hora fueron llegando poco a poco los visitantes.

El día estaba un poco oscuro y ventoso pero seguidamente comenzó a salir el sol. Cientos de personas disfrutaron de payasos en monociclos, malabaristas, concursos, stands de comida. Había una decoración bastante llamativa de sombrillas de colores.

Había un espacio con mesas, pero también existía la opción de sentarse en la zona verde, al estilo pic-nic esto en el Parque Francia, donde el ambiente era familiar. Al avanzar el día se iban aproximando más y más curiosos para ver que les ofrecía la Feria.

Ya en el espacio del Mercado Gastronómico, los asistentes eran adultos-jóvenes de todo un poco. Podían degustar de los diferentes tipos de comida que ofrecía cada stand. El movimiento fue bastante, el lugar estaba casi lleno. Una vez más el evento gustó a cientos.