Deleite sus sentidos con una taza de té

0
1139
12046706_853233058107149_8033493813131226751_n
Foto tomada del Facebook de Tea Land.

En la actualidad existen una gran cantidad de estudios, los cuales han demostrado los beneficios que conlleva consumir una o más tazas de infusiones y té al día, entre los beneficios generales más importante resaltan: estimular el sistema inmunológico, ayudar a prevenir enfermedades cardíacas, efectos anti-cancerígenos y energizar el organismo.

En barrio Escalante encontramos  Tea Land, el cual se fundó en el año 2006, dando inicio a un mercado poco explorado en Costa Rica y Centro América, convirtiéndose en una empresa Premium a nivel regional.

En Tea Land podrás disfrutar de una experiencia única y diferente en cada visita, además podés consumir nuestras infusiones y tés en un lugar lleno de energía, además vivirás la cultura del  té, atreves de los objetos únicos y sofisticados de esta bebida en el mundo.

Curiosidades del té

El té es una poderosa bebida, cargada de beneficios para la salud del ser humano, nos logra transmitir tranquilidad y relajamiento atreves de sus aromas, sabores, texturas y formas y que mejor manera de celebrar esto que con las bolsa biodegradables, las cuales contienen los 12 tipos de té, que podes encontrar en la tienda.

En Tea Land no solo podés disfrutar de las infusiones y tés, si no que tendrás la oportunidad de probar y comprar tés de alta calidad, provenientes de las zonas productoras y los procesadores más prestigiosos al nivel mundial.