¡Conózcase  atreves de una escultura de barro!

0
893

El taller Festín Caníbal, nace gracias a la colaboración entre el centro cultural de España y el Instituto de Investigación y Arte.

A partir del autorretrato, se realiza una exploración e introspección donde los participantes del taller podrán aprender acerca del modelado de escultura en barro.

Este taller pretende que los participantes adquieran  conocimientos básicos sobre la escultura en barro y a su vez conozcan su cuerpo, desde la observación y estudio de sus particulares, las obras realizadas serán únicas y se pretende dejar en las calles a vista de los transeúntes.

Esta actividad servirá para activar a los participantes y transeúntes de la localidad en temas y cuestionamiento en conceptos: arte, vandalismo, propiedad privada y pública, entre otros.

Festín Caníbal, será impartido por el Licenciado en Artes Plásticas, Jonathan Torres, graduado de la Universidad de Costa Rica. El mismo se estará llevando a cabo todos los martes y jueves del 3 al de julio, el mismo tiene una duración de aproximadamente de 3 horas, iniciando a las 10 a.m. y finalizando a la 1 p.m. se estará llevando a cabo en el Centro Cultural España, barrio Escalante.