Conozca el distrito más novedoso, histórico y vibrante de la provincia de San jose

0
888

Distrito Carmen, es el distrito primero de la capital costarricense, cuenta con un total de 2702 habitantes, según el censo realizado para el año 2011.

Entre sus avenidas y calles, se encuentran barrios de renombre e historia para la  capital de nuestro país, entre los cuales se pueden destacar barrio Amón, Otoya, Escalante, Aranjuez, California, empalme y Carmen, de este último proviene el nombre del distrito josefino.

El distrito Carmen, está compuesto por viviendas, industria y comercio, los cuales logran convivir de forma armoniosa, con una ciudad llena de energía, modernidad y bulliciosa.

Al transitar sobre sus avenidas y calles, podemos apreciar parques reconocidos por los ticos y ticas de todo el país, entre los cuales destacan: parque Morazán, parque España, parque Francia y el parque Nacional.

Además alberga instituciones de gran importancia para el país, como el caso de la Asamblea nacional, El Tribunal Supremo de Elecciones, Biblioteca Nacional, Casa Amarilla, el Ministerio de Cultura, juventud y deportes, Hospital Dr. Calderón Guardia, entre otros.

Lo invitamos a que conozca distrito Carmen, el distrito con los barrios más novedosos, vibrantes e históricos de la capital josefina.