Conozca “El Arte de Vivir” en Barrio Escalante

0
1275

Nuestro día a día muchas veces tiende a ser estresante y los problemas familiares o de pareja gran parte del tiempo nos mantienen tensos o dispersos, pero que le parece asistir a un lugar en donde mentalmente usted logre estar tranquilo y feliz.

El Arte de Vivir no solo ofrece cursos y actividades para eliminar el estrés a través de poderosas técnicas de respiración, meditación y yoga, sino que también le enseña a como sobrellevar problemas de la vida diaria que muchas veces nos hacen pensar que es el fin del mundo.

Esta organización internacional está ubicada en Barrio Escalante, trabaja sin fines de lucro, es educativa y ofrece programas en más de 160 países alrededor de todo el mundo.

En ella participa en una gran variedad de comités, los cuáles ofrecen actividades relacionadas con la salud, la educación, el desarrollo sostenible y la resolución de conflictos.

Dentro de los cursos que se ofrecen en el lugar usted puede encontrar:

·         Happiness Program

·         El Arte del Silencio (Parte II)

·         Sahaj Samadhi

·         DSN

·         Curso especial para comunidades vulnerables: Respiración, Agua y Sonido (RAS)

·         Salud y Felicidad

·         Clases de yoga semanales

Es importante mencionar que el estrés es uno de los problemas más frecuentes alrededor del mundo y a menudo las personas se aferran a situaciones del pasado o se encuentran ansioso y preocupados por el futuro, por lo que sí está es su situación este lugar es ideal para usted o bien algún conocido que esté pasando por la misma situación.

Para más información puede buscarlos en Facebook como: El Arte de Vivir Costa Rica ahí encontrará muchos eventos, algunos gratuitos y otros que le ayudarán a sobrellevar su vida más relajada y feliz.