Coma verde: Un espacio para la comida saludable en Barrio Aranjuez

0
885

Encontrar un lugar con excelentes precios, sabor, variedad y productos súper frescos es difícil, pero en Coma Verde podés encontrar eso y más, ya que la atención al cliente es como si fueras a comer a la casa de amigos.

El restaurante es muy conocido por quienes trabajan en la zona y turistas, ya que tiene bastantes años de vecino del barrio. A pesar de ser un paraíso para los vegetarianos y veganos también ofrecen platos con carne. Es un lugar perfecto para el almuerzo, el cafecito o la cena.

Aquí la recomendación sin lugar a duda son los bowls, que vos mismo podés armar con un menú súper amplio de ingredientes. Las pizzas también se han venido haciendo bien famosas, por además poseen muchos tipos. Sus bebidas son naturales y la limonada con hierbabuena es más que recomendada. También hay repostería, ensaladas imperdibles y entre otros productos.

El espacio es acogedor y lo mejor es ir sin prisa para aprovechar y leer un libro o pasar a la tienda de productos locales que hay al lado. Sus dueños son una pareja de italianos que enamoran a cualquiera con su trato cálido y amistoso.

De verdad, Coma Verde podría entrar en un top de restaurantes que todo tico y tica deberían conocer. Así que, si no has ido, más que invitado.

Están ubicados en Barrio Aranjuez.

Cortesía de Parqueo Público